Super Mensajes

Los peruanos despertaron con una lamentable noticia. El reconocido actor Diego Bertie, de 54 años, falleció, tras caer del piso 14 del edificio donde se ubicaba su vivienda, en Miraflores. El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del artista y expresó sus condolencias a los familiares.

También te puede interesar: Yvonne Frayssinet sobre Diego Bertie: “Uno de los mejores actores que hemos tenido, se ha ido esta mañana”

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 4:10 a.m., ingresó el señor Diego Bertie Brignardello (54),quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de salud confirmando su fallecimiento”, informó el nosocomio a través de un comunicado.

Este talentoso artista había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música. “Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido, y releerlo desde tu verdad más íntima, es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca”, indicó el artista en junio pasado.

Hay que destacar que en la década de los 80 formó parte de la banda “Imágenes”, con lo que grabó los clásicos “Los buenos tiempos” y “Caras nuevas”. En los 90 lanzaría su disco como solista “Fuego azul” que incluiría su éxito “Qué difícil es amar”.

En la actuación Diego Bertie participó en diversas producciones nacionales para televisión como “Natacha”, “Leonela”, “Cosas del Amor”, “Los exitosos Gome$”, “Al fondo hay sitio”, “El regreso de Lucas”, “De vuelta al barrio”, entre otros.

En el cine participó en las cintas “Reportaje a la muerte”, “Sin compasión” (por el que obtuvo el premio Mejor Actor Protagónico en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana, “Bajo la piel”, “El bien esquivo”, “Una sombra al frente”, entre otros.

Habló su manager

El manager de Diego Bertie, Carlos Sánchez, comentó que el artista “estaba súper contento, feliz de la vida, regresand o a la música”. Al respecto dijo que era“un hombre feliz, un hombre contento, así lo vamos a recordar”.

Además indicó que el cantante iba a sacar un disco, con sus mejores éxitos. “Estamos por lanzar el disco. Un disco que va a salir, un disco que nosotros como agencia nos vamos a ocupar de que salga”, sostuvo. Como se sabe, Bertie tenía programado presentarse todos los jueves del mes de agosto en “La Estación de Barranco”.

Su última entrevista

La periodista Verónica Linares recordó que ella le hizo la última entrevista a Diego Bertie. La conductora de “América Noticias” entrevistó al actor en su departamento en Miraflores. La conversación fue publicada en el canal de YouTube “La Linares” el pasado 4 de agosto, hasta el momento acumula más de 6 mil vistas.

Durante la entrevista, habló sobre su regreso a los escenarios con música de los 80 y 90′s. Además, recordó su paso por la televisión en series como “Al fondo hay sitio”, “De vuelta al barrio” y la recordada “Leonela”.

“Mi carrera yo no la aprendí en una universidad, la aprendí en la cancha… La vida me llevó a ser galán, para mí ser galán terminó siendo una casualidad, no daba por garantizado que ese iba a ser mi lugar. He hecho 10 novelas como protagonista, la he sudado”, contó Bertie.

Asimismo, sobre su vida privada, Bertie confesó que su familia y su hija desde pequeña sabían sobre su orientación sexual, por lo que no consideraba necesario hablar del tema.

Sentido mensaje

Christian Meier lamentó la muerte de Diego Berti y le dedicó unas palabras tras su sorpresiva partida. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía del artista multifacético junto a una reveladora dedicatoria que combinó con una frase del tema “Qué difícil es amar”, canción que Bertie publicó en 1997.

“De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego… ‘Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar…’”, publicó Meier en su post.

Lo más visto en Exitosa

The post Conmoción en el país por repentina muerte de gran artista Diego Bertie appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.