La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalConmebol envió saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Uno de los mejores delanteros del continente”

Conmebol envió saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Uno de los mejores delanteros del continente”

El goleador histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, cumple 38 años este sábado 1 de enero y los saludos al delantero no se han hecho esperar. Uno de los primeros en saludar fue la Conmebol, que reconoció la trayectoria del ‘Depredador’ y su huella en las ediciones de la Copa América. También te puede interesar: Ranking FIFA: La Selección Peruana terminó el año en el quinto puesto de la Conmebol A través de sus...The post Conmebol envió saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Uno de los mejores delanteros del continente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa1 de enero, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

El goleador histórico de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, cumple 38 años este sábado 1 de enero y los saludos al delantero no se han hecho esperar. Uno de los primeros en saludar fue la Conmebol, que reconoció la trayectoria del ‘Depredador’ y su huella en las ediciones de la Copa América.

También te puede interesar: Ranking FIFA: La Selección Peruana terminó el año en el quinto puesto de la Conmebol

A través de sus redes sociales, el máximo ente del fútbol sudamericano destacó a Paolo como uno de los mejores delanteros del continente, recordando su esfuerzo para clasificar a Perú al Mundial de Rusia 2018.

“¡Hoy cumple años uno de los mejores delanteros del continente! Máximo goleador de la Copa América en actividad. ¡Felicidades, Paolo Guerrero!”, se lee en el tuit.

En medio de la ola de saludos, se sumó la cuenta oficial de la Copa América, que reconoció al seleccionado nacional como una leyenda.

¡Feliz cumpleaños a la leyenda de la Selección Peruana, Paolo Guerrero! ¡Uno de los máximos goleadores históricos de la Conmebol Copa América en actividad con 14 goles!”, fue el mensaje para Paolo Guerrero.

  2021, un año para el olvido 

No cabe duda que el 2021 no fue el año de Paolo Guerrero. Limitado por una lesión en la rodilla derecha, el delantero peruano se perdió varios duelos de eliminatorias y apenas pudo disputar 21 partidos con Internacional (Brasil).

Rescindió contrato con el club brasileño y, a la fecha, se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo. Por el momento, el ‘Depredador’ no evalúa retornar al club de sus amores Alianza Lima para jugar al lado de Jefferson Farfán.

También te puede interesar: Vaticano: Gianluca Lapadula le regaló una camiseta de la Selección Peruana al papa Francisco

Actualmente, Guerrero trabaja en su recuperación y entrena en la Videna para volver al ruedo en las mejores condiciones.

Aunque se perderá los duelos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Paolo podría estar listo para la última fecha doble de marzo, donde Perú definirá su clasificación a la Copa del Mundo.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Conmebol envió saludo a Paolo Guerrero por su cumpleaños: “Uno de los mejores delanteros del continente” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados