Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congreso: Vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, dio positivo a covid-19

Congreso: Vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, dio positivo a covid-19

El congresista y vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana informó a través de sus redes sociales que dio positivo a covid-19 y que presenta síntomas leves, por lo que viene cumpliendo con las medidas sanitarias y de aislamiento correspondientes.

“Hago conocer que he dado positivo a covid-19. Estoy como corresponde siguiendo las medidas sanitarias de aislamiento y tratamiento médico, para pronto retornar a nuestras labores legislativas en bien de mi región y el país”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

HAGO CONOCER QUE HE DADO POSITIVO AL COVID.

Estoy como corresponde siguiendo las medidas sanitarias de aislamiento y tratamiento médico, para pronto retornar a nuestras labores legislativas en bien de mi región y el país.

— EduSalhuana (@EduSalhuana) January 22, 2022

También puedes leer | Fiscalía solicita variar comparecencia por prisión preventiva a Vladimir Cerrón

Salhuana es el legislador número 14 que da positivo a covid-19 desde el mes de diciembre del 2021 hasta la fecha, y como parte de la que ha sido la tercera ola de covid-19 ocasionada por la llegada de la variante “omicrón” al Perú.

Otro personaje político que dio positivo a la Covid-19 recientemente es la congresista Elizabeth Taipe Coronado de la bancada de Perú Libre. La legisladora solicitó la licencia al Parlamento para seguir con las recomendaciones del personal médico y realizar el aislamiento en su domicilio.

Comunico que he dado positivo al examen covid-19 realizado. Debido a ello, he pedido las licencias correspondientes hasta cumplir con mi proceso de recuperación”, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa

🔴🔵#ExitosaPerú🇵🇪🇵🇪El Poder Ejecutivo presentará una demanda de inconstitucionalidad ante el TC contra la Ley que establece que toda reforma constitucional debe ser aprobada por el Legislativo antes de ser sometida a un referéndum.

Video completo aquí: https://t.co/5mbv8xMwrx pic.twitter.com/d0ErWIup3r

— Exitosa Noticias (@exitosape) January 22, 2022

The post Congreso: Vocero de Alianza para el Progreso, Eduardo Salhuana, dio positivo a covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia