Tipo de cambio
Compra
S/.4.078
Venta
S/.4.085
Compra
S/.4.06
Venta
S/.4.09
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.107
Compra
S/.4.055
Venta
S/.4.1
Compra
S/.4.03
Venta
S/.4.123
Compra
S/.3.975
Venta
S/.4.189
Compra
S/.3.96
Venta
S/.4.13
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congreso: Se filtró frase ofensiva mientras se debatía censura contra Patricia Chirinos

Congreso: Se filtró frase ofensiva mientras se debatía censura contra Patricia Chirinos

Este martes durante la sesión del Pleno del Congreso, un legislador no identificado aprovechó de su micrófono encendido y dijo una fase ofensiva mientras se debatía la moción de censura contra la tercera vicepresidenta del Parlamento, Patricia Chirinos.

En un momento un micrófono quedó abierto y se filtró una voz masculina que dijo: “Aprobar la moción, la con… de tu hermana”. Cabe preicisar que este acto pasó desapercibido por los parlamentarios ya que la Mesa Directiva que preside María del Carmen Alva no condenó el hecho ni solicitó el inicio de una investigación.

No obstante, al respecto se pronunciaron los congresistas Heidy Juárez de Alianza para el Progreso y Magaly Ruíz Rodríguez de Alianza para el Progreso, quienes coincidieron en que se inicie una investigación y se sancione al responsable.

“Para representar bien a los peruanos, los congresistas debemos hacer primar, ante todo, los buenos modales y la tolerancia; sin embargo, algunos colegas parecen no conocer, ni demostrar un adecuado comportamiento. Esperemos que el responsable de este audio sea sancionado” señaló Magaly Ruíz en sus redes sociales.

Para representar bien a los peruanos, los congresistas debemos hacer primar, ante todo, los buenos modales y la tolerancia; sin embargo, algunos colegas parecen no conocer, ni demostrar una adecuado comportamiento. Esperemos que el responsable de este audio sea sancionado. https://t.co/yiL3dofhwj

— Magaly Ruiz (@MagalyRuizR) November 23, 2021

Más en Exitosa

🔴🔵 Durante el incendio de grandes proporciones que se registra en empresa del Callao, uno de sus trabajadores, Eusebio Reyes, fue reportado como desaparecido. Los bomberos han indicado que tienen que esperar que seque la espuma para intensificar su búsqueda.

📻► 95.5 FM pic.twitter.com/SNOVptuq4Z

— Exitosa Noticias (@exitosape) November 23, 2021

The post Congreso: Se filtró frase ofensiva mientras se debatía censura contra Patricia Chirinos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia