Super Mensajes

El congresista de Acción Popular (AP),Carlos Enrique Alva Rojas, anunció este jueves que dio positivo a covid-19 y que se encuentra estable cumpliendo con el distanciamiento social por precaución, por lo que seguirá trabajando de manera remota desde sus domicilio.

“Cumplo con informar que hoy fui diagnosticado con COVID-19. Mi estado de salud es estable y sin complicaciones”, compartió el legislador en su cuenta de Twitter. “Desde hoy ingreso a reposo por precaución y con trabajo de remoto. Pero seguimos trabajando por el país”, agregó el parlamentario.

También puedes leer | Covid-19: Minsa aprobó protocolo para vacunación de menores de 5 a 11 años de edad

El acciopopulista también ocupa el cargo de presidente en la Comisión de Energía y Minas, y citó el último miércoles 12 de enero a Eduardo González Toro, titular de la cartera del mismo rubro, para que respondiera sobre las razones del nombramiento de Daniel Salaverry como presidente del directorio de Perupetro.

Más en Exitosa

The post Congreso: Presidente de la Comisión de Energía y Minas se contagió de covid-19 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.