Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Alex Flores Ramírez, presentó este martes 12 de abril una denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, por presunto “abuso de autoridad”.

De acuerdo con el legislador, se planteó este procedimiento ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Parlamento a raíz de los contantes pronunciamientos en contra del presidente de la República, Pedro Castillo.

“Hemos presentado acusación constitucional contra Walter Gutiérrez por extralimitarse a sus funciones utilizando la Defensoría para emitir opiniones políticas sesgadas con el golpismo, faltando reiteradamente a la imparcialidad que debería guardar”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Ante las circunstancias complejas, corresponde trabajar con unidad y bajo el diálogo”

Más en Exitosa

The post Congreso: Presentan denuncia constitucional contra el defensor del Pueblo por críticas a Castillo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.