Tipo de cambio
Compra
S/.4.109
Venta
S/.4.114
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.04
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.184
Compra
S/.4.013
Venta
S/.4.203
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congreso: Perú Libre aseguró que el presupuesto de 2022 permitirá cumplir con reto de vacunación

Congreso: Perú Libre aseguró que el presupuesto de 2022 permitirá cumplir con reto de vacunación

Este jueves, el vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, destacó la propuesta del Poder Ejecutivo respecto al presupuesto público del 2022 y aseguró que este permitirá cumplir con el plan de vacunación contra el COVID-19 y “mejorar” la infraestructura hospitalaria.

También te puede interesar: Congreso guarda minuto de silencio por las víctimas del accidente en el río Huallaga

Luego que el premier Guido Bellido y el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, finalizaran su exposición, el portavoz de la bancada oficialista remarcó que la pandemia del coronavirus ha golpeado la economía mundial y el Perú no fue la excepción.

Alertó que cualquiera que estuviera al mando del Ejecutivo tendría que asumir las riendas del país en medio de estas dificultadas, por lo que exhortó a la ciudadanía a confiar en el trabajo de sus actuales autoridades.

En esa línea, Cerrón Rojas resaltó que Perú Libre, el partido de gobierno, ha asumido este reto de acuerdo a las propuestas anunciadas en la campaña electoral en temas como salud, agricultura, educación y la reactivación económica.

También te puede interesar: Ministra Durand sobre eventual censura contra Maraví: “Congreso excede su capacidad de fiscalización”

“Hemos encontrado una exposición magnífica, sobre todo la esperanza que los niños pueda volver y tener educación de calidad, masificar los servicios de internet, aplicar la semipresencialidad y si es posible la presencialidad, cumplir el reto de las vacunas, mejorar la infraestructura hospitalaria para tener salud de calidad”, dijo el legislador durante su intervención ante el pleno del Congreso.

Waldemar Cerrón también indicó que el presupuesto destinado al sector agricultura promoverá la industrialización de los productos agrícolas. Asimismo, resaltó los recursos asignados para la reactivación económica y de empleos.

Finalmente, el legislador consideró que el titular del MEF cumplió con las expectativas al explicar cómo se va a desarrollar el presupuesto público del próximo año, por lo que manifestó el respaldo de la bancada oficialista.

Otras noticias en Exitosa: 

🔵🔴 En Exitosa, María de la Cruz, entrenadora de #AngélicaEspinoza, destacó la presea dorada obtenida por la paradeportista peruana.

También pidió a las autoridades reflexionar y brindar más apoyo a los atletas desde su preparación. https://t.co/yaKiz1Y1DQ

— Exitosa Noticias (@exitosape) September 2, 2021

The post Congreso: Perú Libre aseguró que el presupuesto de 2022 permitirá cumplir con reto de vacunación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia