Super Mensajes

Luego de que el parlamentario, José Luna Morales, denunciara el robo de la laptop y documentos de su colega de bancada María Teresa Cabrera dentro de las instalaciones del Congreso, la Mesa Directiva del Parlamento emitió un comunicado refiriéndose al hecho e informó que se dispondrá iniciar una investigación interna.

“Se ha iniciado una exhaustiva investigación interna para delimitar las responsabilidades, disponer de acciones inmediatas para intensificar la vigilancia en el interior del Palacio Legislativo y brindar un resguardo adecuado de los bienes del Congreso”, se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

Puedes leer: Covid-19 | Martín Vizcarra afirmó que durante su gestión se cerró el trato con Covax Facility para las vacunas

En la misiva también se destaca que trabajadores de seguridad del Legislativo manifestaron que una persona desconocida ingresó a los niveles de la sede principal del Congreso.

“El martes 29 de diciembre a las 07:30 horas aproximadamente, personal de la Oficina de Prevención y Seguridad del Congreso reportó la incursión desde exteriores, de una persona no identificada en el tercer piso de Palacio Legislativo y la sustracción de una laptop de la oficina de la parlamentaria María Teresa Cabrera”, añade el pronunciamiento.

  El comunicado en cuestión fue firmado por los integrantes de la Mesa Directiva; Luis Roel Alva, Mirtha Vásquez Chuquilín y Matilde Fernández Flores.

Más en Exitosa

 

The post Congreso | Mesa Directiva iniciará investigación interna tras robo de laptop de parlamentaria Cabrera appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.