Super Mensajes

La bancada de Perú Libre anunció anoche que la congresista Kelly Portalatino será su nueva vocera para el periodo 2022-2023, a pesar de que el pasado 29 de junio se informó que la vocería estaría a cargo de Silvana Robles.

También te puede interesar: Ronderos se concentran en exteriores del Congreso para brindar apoyo a Pedro Castillo

A través de su cuenta de Twitter, la bancada del lápiz deseó éxitos en la futura labor que realice Portalatino, quien representa a la región Áncash ante el Congreso.

En tanto, Flavio Cruz Mamani será el vocero alterno de la bancada, mientras que la segunda alterna estará a cargo de Milagros Riva Chacara.

La designación de Portalatino como nueva vocera de la bancada se trata de un cambio abrupto e inesperado, pues el anuncio se da a un mes de que la agrupación nombrara a Silvana Robles en el puesto.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón: “Ahora toca al pueblo luchar su propia independencia”

Como se recuerda, el pasado 29 de junio el líder del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, informó sobre la elección de Silvana Robles, precisando que fue de manera unánime y deseándole éxitos a la congresista.

“Silvana Robles es la nueva vocera de bancada por decisión unánime, período julio 2022-julio 2023. ¡Éxitos en la tarea camarada!”, escribió aquella vez en Twitter.

Al cierre de la nota, se desconocían los motivos del cambio en la bancada de Perú Libre. La parlamentaria Silvana Robles no se ha pronunciado al respecto, tampoco el exgobernador de Junín.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congreso: Kelly Portalatino es la nueva vocera de la bancada de Perú Libre appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.