La jefa de Comunicación del Congreso, Alejandra Aramayo, indicó que un alto funcionario aprobó la publicación sobre la necropsia de Andrea Vidal. Sin embargo, evitó revelar su identidad.

Durante su participación en la Comisión de Fiscalización, Aramayo precisó que se trata de una persona de confianza de la Mesa Directiva del Congreso de la República. Según señaló, este funcionario se habría atribuyó las facultades del asesor de prensa, quien se encontraba ausente. 

"Es un alto funcionario de Presidencia que se arroga la responsabilidad de solicitar este documento. En mi condición de jefa de la oficina de comunicación sugiero que salga (el comunicado) de la cuenta de presidencia pero se desestima. Es este funcionario el que hace el copy y alcanza la información al despacho de la oficina de Comunicaciones", expresó. 

Noticia en desarrollo...