Super Mensajes

La Comisión de Fiscalización del Congreso envió a la Comisión de Ética el documento presentado por la aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, con la lista de nombres de parlamentarios de Acción Popular que formarían parte de ‘Los Niños’.

También te puede interesar: José María Balcázar: Este triunfo es del Congreso que ahora está diciéndole al Perú que sí podemos trabajar con ustedes

A través de un oficio, el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura(Fuerza Popular),detalló que se cumple con este procedimiento para que Ética actúe conforme a sus funciones y competencias.

“… hemos remitido a la Comisión de Ética Parlamentaria la información que la defensa de la Sra. Karelim López nos hizo llegar sobre la presunta organización criminal denominada ‘Los Niños’”, anunció Ventura en su cuenta de Twitter.


Ayer, martes 10 de mayo, Ventura reveló a los medios de comunicación la relación de congresistas acciopopulistas, conocidos como ‘Los Niños’, que estarían involucrados en el caso Puente Tarata III.

También te puede interesar: Maricarmen Alva saludó elección de magistrados del TC: Hemos cumplido una tarea pendiente del Congreso

La lista fue remitida por Karelim López a la Comisión de Fiscalización, conforme a lo ofrecido por ella cuando fue interrogada en el Parlamento por el caso Sarratea.

Según la empresaria, los congresistas serían Raúl Doroteo Carbajo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores Ancachi, Darwin Espinoza Vargas, Ilich López Ureña y Elvis Vergara Mendoza, quien es vocero de la bancada de Acción Popular.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congreso: envían a Comisión de Ética la lista de parlamentarios que serían parte de ‘Los Niños’ appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.