La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCongreso | Comisiones ordinarias se instalarán desde este lunes 15

Congreso | Comisiones ordinarias se instalarán desde este lunes 15

Las comisiones ordinarias del Congreso se elegirán desde este lunes 15, a las 09:00 hora. Además, se elegirán a sus mesas directivas para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023. La primera de ellas será la Comisión de Constitución y Reglamento que se instalará a esa hora, en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea. Una hora después hará lo propio la Comisión de Fiscalización y Contraloría. A las 11 de la mañana, en la sala Grau del...The post Congreso | Comisiones ordinarias se instalarán desde este lunes 15 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa12 de agosto, 2022 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

Las comisiones ordinarias del Congreso se elegirán desde este lunes 15, a las 09:00 hora. Además, se elegirán a sus mesas directivas para el Periodo Anual de Sesiones 2022-2023.

La primera de ellas será la Comisión de Constitución y Reglamento que se instalará a esa hora, en el hemiciclo Raúl Porras Barrenechea. Una hora después hará lo propio la Comisión de Fiscalización y Contraloría.

A las 11 de la mañana, en la sala Grau del Palacio Legislativo, se instalará la Comisión de Trabajo y Seguridad Social. Al mediodía, en la sala Carlos Torres y Torres Lara del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre, se instalará la Comisión de la Mujer y Familia.

La jornada culmina con la instalación de la Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural a las 13:00 horas, en la sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

MARTES 16

El martes 16, a las 9 de la mañana, se instalará la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, en la sala Raúl Porras Barrenechea.

A las 10:00 horas, en la sala Grau se reunirá la Comisión de Economía, Banca, Finanzas e Inteligencia Financiera. Una hora después, en la sala Carlos Torres y Torres Lara, se instalará la Comisión de Vivienda y Construcción.

Al mediodía, se instalará la Comisión de Defensa Nacional, Orden Interno, Desarrollo Alternativo y Lucha contra las Drogas, en la sala Raúl Porras Barrenechea del Palacio Legislativo.

Quizás te interese leer |  Congreso: legisladores de diferentes bancadas piden que ‘Los Niños’ no integren comisiones fiscalizadoras

A la 1 de la tarde, se instalará la Comisión de Energía y Minas en la sala Carlos Torres y Torres Lara, mientras que la Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresa y Cooperativas hará lo propio una hora después en ese mismo lugar.

A las 15:00 horas, la Comisión de Educación, Juventud y Deporte se instalará en la sala Grau. Una hora después, lo hará la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afroperuanos, Ambiente y Ecología, en la sala Raúl Porras Barrenechea.

La última en instalarse ese día será la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad, a las 17:00 horas, en la sala Carlos Torres y Torres Lara.

MIÉRCOLES 17

El miércoles 17 se instalarán nueve grupos de trabajo. A las 09:00 horas lo hará la Comisión de Transportes y Comunicaciones en la sala Grau. Una hora después hará lo propio la Comisión de Justicia y Derechos Humanos en la sala Raúl Porras Barrenechea.

A las 11 de la mañana, se instalará la Comisión de Defensa del Consumidor y Organismos Reguladores de los Servicios Públicos, en la sala Carlos Torres y Torres Lara. Al mediodía, lo hará la Comisión Agraria en la sala Grau.

Quizás te interese leer: Susel Paredes invita a congresistas a que firmen su proyecto de adelanto de elecciones

A la 1 de la tarde, la Comisión de Salud y Población se instalará en la sala Raúl Porras Barrenechea. Una hora después, en la sala Carlos Torres y Torres Lara, será el turno de la Comisión de Ciencia, Innovación y Tecnología.

A las tres de la tarde, sesionará la Comisión de Comercio Exterior y Turismo en la sala Grau. A las 4 de la tarde, en la sala Raúl Porras Barrenechea, lo hará la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado.

Finalmente, a las 5 de la tarde, la Comisión de Relaciones Exteriores se instalará en la sala Carlos Torres y Torres Lara del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre.

Síguenos en redes sociales

The post Congreso | Comisiones ordinarias se instalarán desde este lunes 15 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados