Super Mensajes

El congresista de Avanza País y presidente de la Comisión de Defensa, José Williams Zapata, anunció que se convocó de manera extraordinaria al titular del Mindef, Walter Ayala, para este viernes 12 de noviembre, para esclarecer la polémica sobre presuntas presiones en el proceso de ascensos en las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

En esa línea, precisó que la citación al cuestionado funcionario será para las 9:30 am. Sin embargo, aún no está definido si se va a desarrollar de manera virtual o semipresencial.

Del mismo modo, el titular del grupo de trabajo indicó que convocará al secretario general de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, para responder los cuestionamientos el próximo lunes 15 de noviembre.

“Es preciso invitarlo, pongo a criterio de ustedes, llamar al señor Bruno Pacheco a esta comisión para que pueda responder alguna pregunta que creamos conveniente”, manifestó el legislador.

También puedes leer | Procuraduría anticorrupción denuncia penalmente al secretario de Presidencia, Bruno Pacheco, por presunto tráfico de influencias

Más en Exitosa

The post Congreso: Comisión de Defensa cita al ministro Walter Ayala para este viernes 12 appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.