Super Mensajes

La integrante del Bloque Magisterial, Francis Paredes, no descartó que la actual bancada presente una lista para la Mesa Directiva del Congreso para el periodo de sesiones 2022-2023 de este Poder del Estado.

También te puede interesar: Patricia Chirinos aplaude decisión de Fiscalía de continuar investigaciones a Castillo: “Ahora le toca al Congreso”

No descartamos, estamos reuniéndonos con cada uno de los grupos, no descartamos también presentar una lista (a la Mesa Directiva) porque creo que es el sentir de cada uno de nuestros colegas congresistas y este proceso vamos a tenerlo claro hasta el fin de semana“, declaró Paredes a Canal N.

Asimismo, indicó que seguirá en conversación con otras bancadas, teniendo en cuenta lo que buscan otros grupos parlamentarios.

Por otro lado, en cuanto al apoyo a la anunciada candidata por Alianza por el Progreso (APP),Lady Camones, así como la posibilidad que también se presente la integrante de Renovación Popular, Gladys Echaíz, indicó que aún no se define este tema al interior de su bancada.

Sin embargo, anunció que este fin de semana tomarán decisiones con respecto a varios temas, como la definición de participar en el proceso de elección de la Mesa Directiva, así como un posible apoyo a otras candidaturas.

Las reuniones se están dando permanentemente y que bueno que en algún momento tengamos dos listas para poder elegir nuestro próximos representantes de la Mesa Directiva“, manifestó.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Hasta el momento, los detractores no pueden encontrar una prueba porque su misión es otra”

Más noticias en Exitosa:

The post Congreso: Bloque Magisterial no descarta presentar lista a Mesa Directiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.