Super Mensajes

Tal como lo había insinuado el parlamentario Héctor Valer, este lunes, la ministra de Trabajo y también parlamentaria, Betssy Chávez, anunció -vía sus redes sociales- que se sumará a la nueva bancada Perú Democrático, conformada mayormente por exmiembros de Perú Libre.

“Grupo Parlamentario «Perú Democrático». Hoy firmé mi adhesión. Muy contenta con mis colegas por un nuevo inicio, fortalecidos avanzaremos por un Congreso Representativo y con leyes a favor de todos los peruanos. Nuestro compromiso es darle al Perú una Bancada que los represente en los diferentes espacios de diálogo”, escribió Chávez en cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la semana pasada, los congresistas renunciantes de Perú Libre, Acción Popular y Somos Perú, anunciaron la conformación de una nueva bancada en el Parlamento, denominada Perú Democrático. Se trata de Guillermo Bermejo, Luis Kamiche, Hamlet Echeverría, Carlos Zeballos y Héctor Valer.

Quizás te interese leer: Maricarmen Alva cuestionó designación de Daniel Salaverry en Perupetro

“Roberto Kamiche, Carlos Zeballos, Hamlet Echevarría, Héctor Valer y este su servidor acabamos de formar la bancada de Perú Democrático: en Defensa del Gobierno, por la Asamblea Constituyente, por leyes en favor de las mayorías y por darle nivel a la labor legislativa: ¡Venceremos!”, escribió Bermejo en su cuenta de Twitter.

CERRÓN CUESTIONA A PERÚ DEMOCRÁTICO

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre las cuatro renuncias al interior de la bancada de su partido, registradas en menos de seis meses de gestión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exgobernador regional de Junín calificó de “desleales” a los congresistas renunciantes Roberto Kamiche, Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y Betssy Chávez.

Asimismo, indicó que todos los mencionados tienen en común haber integrado el partido solo para participar en las elecciones. Además, acusó a algunos de los legisladores salientes de haber querido ocupar el cargo de ministros sin obtener el apoyo del partido.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Congreso | Betssy Chávez se sumó a la nueva bancada Perú Democrático appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.