Super Mensajes

¡Atención! El vocero de la bancada electa de Avanza País, José Williams Zapata, consideró este viernes que Fuerza Popular y Perú Libre no deben conformar la próxima Mesa Directiva, cuya elección para el periodo 2021-2022 se realizará el próximo lunes 26 de julio.

También te puede interesar: Keiko Fujimori presenta a los tres nuevos voceros de la bancada de Fuerza Popular

Perú Libre y Fuerza Popular no deben estar dirigiendo la Mesa Directiva. Es mejor y habría más transparencia, claridad y confianza. Creo que es un desprendimiento que deberían hacer ambas bancadas para que las cosas funcionen mejor”, afirmó.

En conferencia de prensa, reveló que su agrupación política se reunió con los congresistas de Perú Libre, Guido Bellido y Jaime Quito. No obstante, al término del encuentro, Avanza País recalcó que está en contra de sus propuestas, entre ellas el cambio de la Constitución a través de la instalación de una Asamblea Constituyente.

“Nos han planteado su posición y sus ideas de carácter ideológico, que obviamente difieren de nosotros. Los escuchamos con atención, nos parece que es muy bueno acercarse y conversar; sin embargo, al término de la reunión remarcamos que no estamos de acuerdo con ellos”, refirió.

También te puede interesar: Hernando De Soto envió carta a Pedro Castillo en rechazo a una Asamblea Constituyente

“Diferenciamos tremendamente con ellos (Perú Libre). Esa es nuestra posición”, agregó.

En otro pasaje de la rueda de prensa, Williams Zapata indicó que han mantenido conversaciones con las bancadas de centro derecha para evaluar la conformación de la próxima Mesa Directiva.

“Nosotros estamos apoyando a las bancadas de centro derecho, no estamos con las bancadas de izquierda y menos aquellas que sean extremistas”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congreso: Avanza País considera que Perú Libre y Fuerza Popular no deben integrar la Mesa Directiva appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.