Super Mensajes

El congresista de Renovación Popular, Alejandro Muñante Barrios, agradeció los “mensajes de felicitaciones y muestras de afecto” que le hicieron llegar luego de que fue elegido como tercer vicepresidente del Congreso de la Repúblicapara el periodo 2022-2023, y resaltó que los políticos deben “ser coherentes”, de modo que mantendrá “la línea de trabajo” que ha realizado desde el inicio.

“Agradezco profundamente los mensajes de felicitaciones y muestras de afecto que me hicieran llegar colegas, familiares, amigos y seguidores por mi elección como tercer vicepresidente del Congreso. Eso me motiva y compromete a seguir dando mi mayor esfuerzo“, inicia el pronunciamiento del parlamentario a través de su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Congreso | Alejandro Muñante, de Renovación Popular, fue elegido tercer vicepresidente

Tras ello, hizo un resumen sobre lo que constituye su “línea de trabajo”.

Los políticos debemos ser coherentes. Por ende mantendré la línea de trabajo que he realizado desde el principio y que se resume en: Defender el fuero parlamentario de intromisiones ilegítimas que atenten contra su autonomía, dentro del marco de la separación de poderes. Velar por el respeto a las libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos, empezando por el primero: la vida. Abogar por el respeto del orden constitucional y a realizar una fiscalización firme y responsable frente al gobierno de turno”, detalló Muñante.

Otras noticias en Exitosa

The post Congreso | Alejandro Muñante tras ser elegido tercer vicepresidente: Los políticos debemos ser coherentes appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.