Super Mensajes

Esta tarde, los congresistas renunciantes de Perú Libre informaron que la decisión de retirarse de la bancada de dicha organización política se realiza en el ejercicio de sus derechos democráticos y en respuesta a sus convicciones políticas.

“La decisión de retirarnos de la bancada de Perú Libre se realiza en el ejercicio de nuestro derecho democrático, el mismo que es consecuente con nuestras convicciones e irrestricto respeto al Estado constitucional de derecho”, declaró el congresista Alex Paredes junto a los demás parlamentarios renunciantes del partido del lápiz en los exteriores del Congreso.

Asimismo, indicó que los personajes políticos que integran las diferentes organizaciones deberán de realizar una agenda común para garantizar la estabilidad del país y gobernabilidad, con el fin de beneficiar a la población y lograr el desarrollo.

“Somos conscientes que el Perú necesita que las diferentes fuerzas democráticas desarrollen una agenda común que (…) impulse nuestro crecimiento en medio de una coyuntura global adversa”, sostuvo.

También puedes leer: Magistrado Gutiérrez: “He patrocinado causas de partidos políticos ante el JNE”

El parlamentario Paredes aseguró que continuarán trabajando con Perú Libre en los medidas que coincidan. Además, indicó que los legisladores renunciantes se comprometen a seguir atendiendo las demandas de la población.

“Manifestamos nuestro agradecimiento al partido político PL con quienes seguiremos trabajando en todo aquello que sea a favor de los peruanos. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando a favor del Perú, de las demandas de su ciudadanía y del magisterio peruano”, señaló.

Cabe señalar que, los congresistas que presentaron su renuncia a la bancada Perú Libre fueron Álex Paredes, Pasión Dávila, Elizabeth Medina, Paúl Gutiérrez, Edgar Tello, Segundo Quiroz Barboza, Lucinda Vásquez Vela, Francis Jhasmina Paredes Castro y Germán Adolfo Tacuri Valdivia.

Más información:

The post Congresistas renunciantes de Perú Libre: “La decisión de retirarnos se realiza en el ejercicio de nuestro derecho democrático” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.