Super Mensajes

El tercer vicepresidente del Congreso, Alejandro Muñante, se manifestó a través de sus redes sociales por el Día de las Fuerzas Armadas. El también congresista de Renovación Popular señaló que los militares “cumplen la valiente misión de defender el territorio nacional”.

“Conmemoramos el Día de las FFAA del Perú saludando a nuestros fieles guardianes de la Patria que, por mar, tierra y aire, cumplen la valiente misión de defender el territorio nacional. ¡Honor y gloria a nuestras Fuerzas Armadas!”, declaró el miembro de la Mesa Directiva del Parlamento, Muñante Barrios.

También puedes leer: Félix Chero: No existen palabras suficientes para reconocer la valerosa labor que realizan las Fuerzas Armadas

Por su parte, el congresista de Avanza País, Diego Bazán, titular de la Comisión de Defensa Nacional destacó la labor de las Fuerzas Armadas y agradeció a la organización militar por “la defensa de la soberanía, democracia, pacificación y desarrollo nacional”.

“Desde la Comisión de Defensa Nacional que presido, expreso mi respeto y reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas, en el marco de su aniversario de creación. Gracias por su valioso aporte en la defensa de la soberanía, democracia, pacificación y desarrollo nacional”, manifestó.

A su vez, el congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, expresó su “total y absoluto respeto y respaldo a todos sus integrantes” de las FF.AA. En esa línea, consideró que los ciudadanos se sienten “agradecidos y orgullos” por el trabajo que realizan en defensa del “honor, la preservación de la paz y nuestra seguridad interna y externa”.

“Aprovecho esta oportunidad para manifestarles que desde el Congreso estamos trabajando para mejorar sus condiciones laborales y pensionarias para que sean más justas y dignas”, añadió.

Más información:

The post Congresistas de la República se pronuncian por el Día de las Fuerzas Armadas appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.