Super Mensajes

La congresista de Avanza País, Norma Yarrow, arremetió contra la vicepresidenta y titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),Dina Boluarte, quien criticó a los medios de comunicación por hacer preguntas relacionadas al premier Bellido y temas controversiales del Gobierno.

Además, cuestionó que la ministra defendiera a miembros de organizaciones como el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef),fachada política del grupo terrorista Sendero Luminoso.

“Gracias a la prensa hoy tenemos las pruebas para decir que hay una clara apología con el tema del Movadef […] La señora Dina Boluarte se ha mantenida callada 46 días. ¿Qué cosa ha hecho en el Ministerio de Inclusión Social? ¿Qué atención ha dado a las familias vulnerables, a qué sitios ha viajado, donde está trabajando ella como ministra de Inclusión Social?”, declaró Yarrow para la prensa.

También puedes leer | Fiscalía solicitó impedimento de salida del país para expresidente Pedro Pablo Kuczynski

“¿Qué proyecto tiene inmediatamente para combatir el hambre?, ¿qué proyecto tiene para combatir el abuso contra las familias?, ¿qué cosa está haciendo con el programa de Qali Warma?”, añadió.

En esa línea, pidió a la vicepresidenta Boluarte que en vez de opinar sobre la labor de la prensa, se concentre en su sector, pues consideró que no debería pedir sobre que “la prensa no se meta en el tema de Movadef, ustedes tienen todo el derecho que tenemos los ciudadanos y congresistas de poder tener una opinión de los vínculos claros del Movadef dentro de este proyecto”.

Más en Exitosa

The post Congresista Yarrow cuestiona labor de Dina Boluarte: ¿Qué cosa ha hecho en el Midis?” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.