Super Mensajes

La sesión de hoy, jueves 11 de agosto, en el pleno del Congreso se suspendió luego de que se produjera entre la parlamentaria de Avanza País, Norma Yarrow, y la bancada oficinista de Perú Libre.

También te puede interesar: Sigrid Bazán sobre María del Carmen Alva tras agredir a Isabel Cortez: “El racismo, clasismo y odio personificado”

El hecho se produjo luego de que Yarrow, quien hacía uso de la palabra, dijo que hay grupos que se venden “por un plato de lentejas”.

Realmente llega al hartazgo al oír a la bancada del frente tratando de mentir, de defender lo indefendible, tenemos un gobierno con vínculos de corrupción, ustedes están para defender a la población no para venderse por un plato de lentejas”, sostuvo la legisladora.

No es un plato de lentejas, es la plata de todos los peruanos que están robando en todos los ministerios. Lo que hizo ayer el Premier es enfrentar a peruanos con peruanos, ustedes que hablan de provincias, donde hay hambre y no hacen anda, cómo se quiere tener una persona con vínculos de corrupción como futura lideresa”, agregó.

Ustedes fueron elegidos para servir al pueblo, cómo pueden avalar a un presidente, señores del frente reflexionen (Perú Libre),también los niños que reflexionen, estamos en el momento de sacar al país adelante”, finalizó.

Debido a esta situación, la presidenta del Congreso, Lady Camones, le pidió a la congresista que retire la palabra, lo cual fue aceptado por Yarrow. Sin embargo, continuaron los gritos y el desorden.

Es por ello que, Camones suspendió la sesión y convocó a Junta de Portavoces antes de seguir adelante con la sesión, en la que se tiene previsto elegir al tercer vicepresidente del Congreso.

Más noticias en Exitosa:

The post Congresista Yarrow acusó a la bancada de Perú Libre de “venderse por un plato de lentejas” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.