Super Mensajes

El vocero de la bancada Perú Libre, Waldemar Cerrón, destacó que el Gabinete Ministerial liderado por Guido Bellido hizo el esfuerzo de unir ideas y propuestas para el desarrollo del país, por lo que pidió el respaldo de los congresistas para otorgarles la confianza.

“Pido a esta magna sesión no defraudar los intereses de nuestra Patria, de nuestros hijos”, exhortó durante su participación en el pleno.

En esa línea, consideró que como peruanos es nuestro deber demostrar a toda Latinoamérica unidad, y que los congresistas son capaces de solucionar nuestros problemas “renunciando a todo tipo de egoísmo”. También, destacó la importancia de seguir la línea que expresó el primer ministro “de unir fuerzas antes de señalar diferencias”.

También puedes leer | Congresista Ventura citó ‘Las Torres’ de los NSQ y NSC durante su intervención en el Pleno

“Es deber de todo peruano demostrar unidad democrática, unidad popular capaz de demostrar a Latinoamérica que el Perú más que nunca está unido, y que la Patria y sus congresistas saben superar y saben ir más allá de nuestros problemas renunciando a todo tipo de egoísmo”, expresó el parlamentario.

“La Patria nos necesita y hemos escuchado cuidadosamente que este gabinete ha hecho el esfuerzo necesario para poder reunir todas las ideas y todas las propuestas que en este Congreso histórico se han planteado. Es una muestra positiva para todos los peruanos”, añadió.

Más en Exitosa

The post Congresista Waldemar Cerrón pide demostrar a Latinoamérica que Perú está más unido que nunca appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.