Tipo de cambio
Compra
S/.4.106
Venta
S/.4.111
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.092
Venta
S/.4.132
Compra
S/.4.046
Venta
S/.4.171
Compra
S/.3.99
Venta
S/.4.23
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congresista Tudela: “Mi voto siempre será en contra del poder ilimitado y el marxismo leninismo”

Congresista Tudela: “Mi voto siempre será en contra del poder ilimitado y el marxismo leninismo”

Esta tarde, la congresista de Avanza País, Adriana Tudela, ratificó su posición en contra del Gabinete Ministerial liderado por Guido Bellido, y anunció que no le dará su voto de confianza, tras escuchar el discurso de más de dos horas del primer ministro durante su presentación ante el pleno del Congreso de la República.

A través de sus cuenta oficial de Twitter, la parlamentaria mostró su rechazo a un poder ilimitado con un ideario marxista leninista, que desconozca las libertades de los peruanos o que el Congreso de la República representa al pueblo.

“Mi voto siempre será en contra del poder ilimitado, en contra del marxismo leninismo, en contra de entregar la libertad de los peruanos, en contra de desconocer que el Congreso representa al pueblo y, por ello, en contra de este gabinete”, escribió la legisladora en dicha red social.

Mi voto siempre será en contra del poder ilimitado, en contra del marxismo leninismo, en contra de entregar la libertad de los peruanos, en contra de desconocer que el Congreso representa al pueblo y, por ello, en contra de este gabinete.

— Adriana Tudela Gutiérrez (@adrianatudelag) August 26, 2021

También puedes leer | Jorge Montoya sobre discurso de Bellido en quechua: “Empezó provocando y discriminando”

AVANZA PAÍS NO OTORGARÁ EL VOTO DE CONFIANZA AL GABINETE BELLIDO

Durante su participación en el debate en el Pleno del Congreso, el vocero de la bancada de Avanza País, José Williams, reveló que sufragará en contra el voto de confianza al gabinete, debido a que el problema del actual Gobierno es “ideológico” y que no ha deslindado del “comunismo, marxismo, maoísmo y leninismo”.

“Creemos que el asunto de la ideología está creando el mayor problema, sin es problema sería diferente, tienen que decirnos las cosas claras para que haya tranquilidad y confianza en las autoridades. No hay credibilidad, en ese sentido, mi voto será en no dar la confianza al Gabinete”, manifestó.

Más en Exitosa

🔴🔵 El incidente sucedió tras levantarse la sesión del Pleno del Congreso, en el marco del voto de confianza hacia el gabinete de Guido Bellido.https://t.co/bMFbHkJTwr

— Exitosa Noticias (@exitosape) August 26, 2021

The post Congresista Tudela: “Mi voto siempre será en contra del poder ilimitado y el marxismo leninismo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia