Super Mensajes

La parlamentaria de Cambio Democrático, Sigrid Bazán, fue electa el día de hoy como presidenta de la Comisión de Trabajo del Congreso para el periodo de sesiones 2022-2023.

También te puede interesar: Adriana Tudela sobre citación a Aníbal Torres: “Debemos defender la institucionalidad y democracia, debe rendir cuentas”

En la mesa directiva de la comisión estará acompañada por los legisladores Miguel Ángel Ciccia (Renovación Popular) como vicepresidente y Lucinda Vásquez (Bloque Magisterial) en el cargo de secretaria. La fórmula encabezada por Bazán Narro fue aprobada por mayoría, con 17 votos a favor y uno en contra.

En su primer discurso como titular del grupo de trabajo, la congresista de Cambio Democrático dijo que buscarán ser una comisión abierta tanto para los trabajadores como para el sector empresarial.

Además, la legisladora indicó que buscarán los espacios para sesionar en distintas partes del país, con el objetivo de evitar que los trabajadores tengan que trasladarse hasta Lima para ser escuchados.

Queremos ser una comisión que se acerque a la gente”, sostuvo Bazán.

Tras declarar instalado el grupo de trabajo, se sometió a debate lo referido al horario de sesiones de la comisión. Finalmente, se aprobó que estas se realicen los días martes a las 05:00 p.m.

También te puede interesar: Portalatino sobre citación a Aníbal Torres: “La derecha golpista pretende restringir el derecho a manifestarse”

Más noticias en Exitosa:

The post Congresista Sigrid Bazán fue electa presidenta de la Comisión de Trabajo appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.