Tipo de cambio
Compra
S/.3.846
Venta
S/.3.869
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.843
Venta
S/.3.893
Compra
S/.3.845
Venta
S/.3.89
Compra
S/.3.778
Venta
S/.3.957
Compra
S/.3.735
Venta
S/.3.973
Compra
S/.3.88
Venta
S/.4
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Exitosa
  • Congresista Sigrid Bazán confirmó que dio positivo a test de covid-19 e iniciará cuarentena

Congresista Sigrid Bazán confirmó que dio positivo a test de covid-19 e iniciará cuarentena

Atención. Este sábado, la congresista por Juntos por el Perú, Sigrid Bazán, indicó que iniciará una estricta cuarentena ya que ha dado positivo a un test de covid-19 y que por el momento viene siguiendo las recomendaciones debidas como lo establece el personal de salud.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, comunicó que ha venido cumpliendo con los protocolos establecidos tras haberse contagiado de covid-19, como el de realizar una cuarentena obligatoria.

“Quiero informar que acabo de dar positivo para Covid-19. Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena. Asimismo, se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico”, manifestó en su tuit.

Asimismo, la legisladora y expresentadora de televisión, agradeció al personal médico del Congreso de la República, el cual ha presentado una labor responsable e impecable.

“Quiero agradecer a todo el personal médico del Congreso por su labor responsable e impecable. Seguimos fuertes y de buen ánimo, esperando a que esto pase”, precisó.

Quiero informar que acabo de dar positivo para Covid-19. Inmediatamente, y en cumplimiento de los protocolos establecidos, ya empecé una estricta cuarentena. Asimismo, se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico.

[1/2]

— Sigrid Bazán (@sigridbazan) December 18, 2021

También puedes leer: Dictamen a favor de fonavistas ya tiene las firmas necesarias y entraría al Pleno del 29

CONGRESO

El pasado miércoles 16, a través de sus redes sociales, la congresista Sigrid Bazán (Juntos por el Perú) se pronunció en respuesta de su colega legislador Alejandro Cavero (Avanza País) e indicó que no tiene pensado pedir su licencia tras haber sido criticada al manifestar que se “avergüenza” del actual Parlamento, del cual está “decepcionado”.

“Yo no voy a pedir licencia para cruzarme de brazos. Que los que tengan rabo de paja lo hagan. Me reafirmo. Dejaré la vergüenza de lado cuando las leyes y el trabajo de este Congreso se vean. Ahora solo hay gritos de quienes son capaces de hipotecar hasta sus propias conciencias”, escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

Como se recuerda, el congresista de Avanza País (AP), Alejandro Cavero, emplazó a la parlamentaria de Juntos por el Perú (JP), Sigrid Bazán, a pedir licencia sin goce de haber permanente. Esto luego que la parlamentaria de izquierda afirmara que el Congreso le “da vergüenza”.

En el marco del debate sobre la moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, Bazán Narro remarcó que el “70% de personas” cree que el Parlamento es un “circo”. Dichas expresiones no cayeron nada bien a algunos congresistas, como Milagros Jáuregui (Renovación Popular), quien pidió que la parlamentaria sea sancionada por la Comisión de Ética.

A su turno, Alejandro Cavero le respondió lo siguiente: “Si tanto odia y le avergüenza el Congreso, que pida licencia sin goce de haber permanente, que nadie la va a extrañar”. Al culminar su participación, el congresista fue aplaudido por un sector del Congreso.

También puedes leer: Mendoza tras denuncias en Ética contra Bazán y Cortez: Si creen que con eso las van a callar, se equivocan

MÁS EN EXITOSA:

🔴🔵El congresista de Perú Libre, Roberto Kamiche, consideró de “irónico” el comportamiento del legislador Guido Bellido, cuando se rechazó la moción de censura contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.https://t.co/72JKCVRF0H

— Exitosa Noticias (@exitosape) December 18, 2021

The post Congresista Sigrid Bazán confirmó que dio positivo a test de covid-19 e iniciará cuarentena appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia