Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, también solicitó la renuncia del ministro del Interior, Luis Barranzuela, quien el último fin de semana habría realizado una fiesta en su vivienda de Surco (a la que también asistió el parlamentario Guillermo Bermejo),a pesar de las disposiciones que prohíben las reuniones sociales.

Ministro Luis Barranzuela, asuma su responsabilidad: RENUNCIE. No invoco las sinrazones de la derecha para cuestionar su función, sino sus propios actos que lo descalifican para seguir en el cargo. Su renuncia no debe esperar”, indicó Robles en su cuenta de Twitter.

Incluso, la legisladora del partido del lápiz indicó que las recientes acusaciones contra el titular del Mininter refuerza la intención de una parte del congreso para realizar un golpe de Estado.

Quizás te interese leer | Salhuana sobre Luis Barranzuela: “No podemos poner en riesgo a todo el gabinete por un ministro”

“Señor Barranzuela, es lamentable que con sus actos le haya allanado el camino a la insidia e intolerancia del golpismo congresal. Usted solo era un pretexto, pero con sus exabruptos le dio la razón. Después de la confianza el complot golpista de la derecha seguirá”, añadió Robles.

FUTURO DE BARRANZUELA SE DECIDE ESTE MARTES

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, calificó de “inaceptable” la justificación del ministro del Interior, Luis Barranzuela, respecto a la fiesta clandestina que realizó el último 31 de octubre en su domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, Vásquez Chuquilín advirtió que con la llegada del presidente Pedro Castillo, programada para este martes, el Consejo de Ministros definirá la continuidad de Barranzuela Vite al mando del Mininter.

“He recibido una respuesta del ministro del Interior sobre el evento realizado ayer en su casa, que considero inaceptable. Mañana, al retorno del Presidente de la República y de manera conjunta, tomaremos las decisiones que correspondan”, escribió en su red social.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Congresista Robles al ministro Barranzuela: Asuma su responsabilidad y renuncie appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.