Super Mensajes

La congresista de Somos Perú – Partido Morado, Susel Paredes, enfatizó que el Gabinete Ministerial liderado por el primer ministro Guido Bellido no representa a la diversidad, porque “solo hay dos mujeres”, e hizo una llamado al Ejecutivo para convocar a más funcionarias que sirvan al país.

“No más discriminación en un Perú con paridad”, apuntó la parlamentaria durante su partición en el pleno del Congreso, donde el premier expuso los lineamientos acerca de las políticas de su gestión para solicitar el voto de confianza.

“Invoco a este Congreso y al Gabinete ministerial a terminar con la discriminación, equivale a la abolición de la esclavitud, al derecho de voto de la mujer […]  Lo digo fuerte para que me escuchen en Palacio y también mis colegas, reconozcamos los derechos de las personas LGTBI, porque no queremos homolesbotransbifobia en una república de ciudadanos”, expresó la legisladora.

En esa línea, Susel Paredes pidió al jefe del Gabinete que traduzca al quechua un mensaje dirigido al Gobierno a favor de la comunidad LGTBI. “Entonces yo invoco a este Congreso y al gabinete a que acabemos con la discriminación, eso sí es una revolución, equivale a la abolición de la esclavitud, equivale a darle el voto a la mujer”, indicó.

Más en Exitosa

The post Congresista Paredes: “Este gabinete no representa a la diversidad porque solo hay dos mujeres” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.