Super Mensajes

La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, consideró que el presidente de la República, Pedro Castillo, “ha faltado el respeto y está tirando al piso la investidura presidencial” debido al allanamiento a Palacio de Gobierno, además, de que a pesar de que sus familiares están prófugos, el jefe de Estado aún está en “pleno ejercicio de sus funciones“.

También te puede interesar: Agricultores en Arequipa acordaron adquirir 10 mil toneladas de urea por sus propios medios ante incertidumbre del Gobierno

El señor Castillo ha faltado el respeto y está tirando al piso la investidura presidencial, eso lo tengo que decir con esas letras y con mucha pena por lo que está ocurriendo, y nunca ha ocurrido en la historia que se allane Palacio, que se vaya a la casa presidencial y que incluso familiares estén prófugos y él en pleno ejercicio de sus funciones“, expresó la parlamentaria a un medio local.

Además, se manifestó sobre el mensaje a la Nación que brindó el mandatario el día de ayer y recalcó que Castillo no debió usar la “banda presidencial para hacer una defensa personal y a su familia“.

Aquí tenemos problemas muy serios y que el señor Castillo debe evaluar, y no salir a hacer un mensaje como el que ha hecho anoche usando Palacio, poniéndose una banda presidencial para hacer una defensa personal, a su familia, eso no se hace“, sostuvo.

Acusa al Poder Judicial, a la Fiscalía, al Congreso, a la prensa, le ha echado la culpa a todo el mundo de sus propios actos“, añadió.

También indicó que Pedro Castillo “se ha victimizado pero la población no le cree, él cree que tiene un pueblo que le cree, eso es mentira” y considera que el jefe de Estado quizás tiene gente que “le tiene un nivel de credibilidad y sale a apoyarlo” pero “primero que hay que denunciar que usa la banda presidencial para defenderse de las 5 investigaciones que se le imputa y le echa la culpa a dos poderes del estado“.

Asimismo, la legisladora expresó que Castillo “se siente acorralada de todas las acusaciones que le hacen“, es por ello que “culpa de obstruccionista de la democracia cuando él es el principal elemento de obstrucción a la justicia y de la destrucción de la democracia”.

También te puede interesar: Ucrania informa que 700 civiles han perdido la vida en Donetsk desde que iniciase la invasión de Rusia

Más noticias en Exitosa:

The post Congresista Moyano: “El señor Castillo se siente acorralado de todas las acusaciones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.