Super Mensajes

El congresista de Acción Popular, Edwin Martínez, afirmó que la presencia del exsecretario de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, “empañaba la imagen del presidente Pedro Castillo”. Como se recuerda, Pacheco Castillo renunció este viernes tras los diversos cuestionamientos en su contra.

MIRA: Congreso: Presentan proyecto para otorgar una segunda oportunidad a universidades con licenciamiento denegado

“La renuncia de Bruno Pacheco le hace bien al propio presidente de la República, porque con todo eso que ha salido de sus interferencias en la Sunat o en el tema de los ascensos de los generales estaba empañando la imagen del jefe de Estado. Entonces, para mí, es una decisión acertada de Pacheco y del presidente al aceptar su renuncia”, manifestó el legislador a La República.

Asimismo, Martínez reveló que la Comisión de Defensa del Congreso no citará a Bruno Pacheco porque dejó de trabajar en Palacio de Gobierno, sin embargo la información recopilada será derivada al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

“Si tiene investigación determinada y el Ministerio Público encuentra algo, lo justo es que los sancionen, pero que eso no empañe más la imagen del presidente”, precisó el parlamentario.

“Yo he tenido la oportunidad de hablar con el presidente y lo que le he reiterado continuamente es que escoja cuadros técnicos que realmente le ayuden a gobernar y no sigan desacreditando su imagen, porque eso trae como consecuencia que se sume el Congreso, la prensa, los radicales de la ultraderecha y ultraizquierda, y hagan un cargamontón. Y no se pueda salir del caos en el que estamos viviendo”, sentenció Edwin Martínez.

MIRA: Bermejo a quienes apoyan la vacancia: El pueblo no les va a perdonar el intento de desestabilizar

MÁS EN EXITOSA

The post Congresista Martínez: “Bruno Pacheco estaba empañando la imagen del presidente Castillo” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.