Super Mensajes

Tras las controversiales declaraciones brindadas por el coronel PNP Enrique Antonio Goicochea Chunga en las que aseguraba que la cifra de asesinatos en La Libertad era de 160, la congresista por Alianza Por el Progreso (APP) se pronunció a través de Exitosa, mostrándose bastante indignada y reclamando que este supuesto número de homicidios sea sincerado, pues este superaría las 204 muertes por criminalidad y violencia según demás autoridades regionales.

Ante esta enorme diferencia de más de 40 asesinatos, la parlamentaria liberteña se comprometió a través de Exitosa en acercarse al Ministerio del Interior y solicitarle un informe real, verificado y actualizado con el número de homicidios que ha sufrido el pueblo liberteño desde el año pasado.

Puedes leer esto:Municipio de Trujillo solo invirtió el 82% de su presupuesto

“Voy a comunicarme y hacer las gestiones necesarias, es lamentable que este gobierno maneje cifras inventadas y no están sinceradas, y ahora entiendo por qué no toman decisiones, es que nos quieren engañar o manejar una fantasía, sin embargo, el que sufre las consecuencias es la población, dicen que son 160 con razón las autoridades están felices y descansando, mientras que a los liberteños nos siguen matando”, aseguró Ruiz.

Finalmente, realizó un compromiso más con la población y aseguró que próximamente viajaría hasta Virú y Chao para mantener reuniones en las que trate el tema de la inseguridad ciudadana y alto índice de criminalidad en dichas provincias. “Estamos al servicio de la población, en cuanto lo requieran estaré allí para escucharlos y ver de qué manera podemos articular y hacer gestión para evitar los asaltos que sufre la población”, añadió.

Más noticias en Exitosa Trujillo:

The post Congresista Magaly Ruiz exige sincerar cifras de homicidios en La Libertad appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.