Super Mensajes

En entrevista con Exitosa, el congresista de Acción Popular, Juan Carlos Mori, anunció que denunciará a la empresaria y aspirante a colaboradora eficaz, Karelim López, tras ser sindicado como uno de los parlamentarios acciopopulistas que forman parte de ‘Los Niños’.

También te puede interesar: Congreso: envían a Comisión de Ética la lista de parlamentarios que serían parte de ‘Los Niños’

Durante el diálogo con Karina Novoa, en ‘Informamos y Opinamos’, el legislador aseveró que las imputaciones de Karelim López han manchado su “honor” y el de su familia, por lo que tomará acciones legales contra la empresaria por el delito de difamación.

[¿Piensa denunciar a Karelim?] Definitivamente, han manchado mi honor y el de mi familia, que es la más perjudicada en estos momentos. El honor y la transparencia de una persona no se puede ver perjudicada por simples dichos o supuestos de personas que no tienen pruebas fehacientes”, manifestó.

Mori anunció también que, en los próximos días, enviará una carta notarial a López para exigirle que presente las pruebas que corroboren sus serias acusaciones.

También te puede interesar: Revelan nombres de congresistas de Acción Popular que serían conocidos como Los Niños

“Voy a tomar las medidas del caso, ahorita voy a presentar una carta notarial para exigirle a la señora Karelim que presente las pruebas […]. Mi conciencia está tranquila y sé que no tengo nada que ver con lo que me han imputado”, aseveró.

Finalmente, el congresista acciopopulista recalcó su inocencia y exigió que el caso se investigue con celeridad. “Yo, como persona imputada, necesito una investigación exhaustiva lo más pronto posible”, puntualizó.

◼  ‘Los Niños’

Cabe precisar que el grupo ‘Los Niños’ habría sido denunciado junto con el exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas, por la investigada Karelim López por presuntos actos de corrupción, que implican contratos millonarios con la MTC bajo las órdenes del presidente Pedro Castillo.

Según la lobista, este grupo estaría conformado por los congresistas: Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Luis Flores, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara.

Otras noticias en Exitosa: 

The post Congresista Juan Mori, sindicado como uno de ‘Los Niños’, demandará a Karelim López por “manchar su honor” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.