La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalCongresista José Cueto anuncia que impulsará interpelación a ministro Avelino Guillén

Congresista José Cueto anuncia que impulsará interpelación a ministro Avelino Guillén

Luego de que el ministro del Interior, Avelino Guillén, informara que no podría asistir a la comisión de Defensa del Parlamento para responder por la designación de prefectos regionales, el legislador de Renovación Popular, José Cueto, anunció que impulsará en su bancada la posibilidad de interpelar al mencionado funcionario. “Teníamos preparado preguntas para el ministro Guillén sobre seguridad ciudadana y por qué no se nombra a altos mandos policiales hasta la fecha, pero si no...The post Congresista José Cueto anuncia que impulsará interpelación a ministro Avelino Guillén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

ExitosaPor:Exitosa17 de enero, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Luego de que el ministro del Interior, Avelino Guillén, informara que no podría asistir a la comisión de Defensa del Parlamento para responder por la designación de prefectos regionales, el legislador de Renovación Popular, José Cueto, anunció que impulsará en su bancada la posibilidad de interpelar al mencionado funcionario.

“Teníamos preparado preguntas para el ministro Guillén sobre seguridad ciudadana y por qué no se nombra a altos mandos policiales hasta la fecha, pero si no viene, lo único que queda es interpelarlo, y voy a proponerlo al interior de la bancada”, señaló Cueto en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, a través de un oficio enviado al presidente del mencionado grupo de trabajo, José Williams Zapata (Avanza País), el titular del Interior detalló que debido a “compromisos asumidos con antelación” no podrá participar en la sesión extraordinaria.

Quizás te interese leer: Durand califica de inaceptable que congresista Cordero pida que se retire protección a mujer que lo denunció

Asimismo, pidió al congresista que se reprograme su participación en la comisión, con el fin de informar sobre temas relacionados a la lucha contra la delincuencia y otras acciones adoptadas por su gestión.

Como se recuerda, el pedido para que Guillén Jáuregui se presente en el Congreso se produce luego del nombramiento de nuevos prefectos regionales. Del total, 14 son docentes y 13 estarían vinculados al Fenatep.

En constantes ocasiones, el ministro del Interior ha recalcado que no existieron irregularidades en la designación de prefectos regionales y que se cumplieron estrictamente los parámetros establecidos en la norma.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

The post Congresista José Cueto anuncia que impulsará interpelación a ministro Avelino Guillén appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.

Más de Exitosa

Más vistos

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados