Super Mensajes

El congresista de Perú Libre, Edgar Tello, defendió al ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, luego que se difundiera un video, correspondiente a febrero de este año, en donde el canciller afirma que “el terrorismo lo inició la Marina”.

Se debe evaluar el contexto en el cuál opinó; si fue antes o durante su gestión. Aquí, en el país, tenemos que respetar todas las opiniones. En ese sentido, el señor Héctor Béjar tendrá que responder por su opinión y, bueno, también se respeta la opinión de las instituciones”, dijo en entrevista para Exitosa.

Consultado por la permanencia de Béjar en la Cancillería, el legislador de Perú Libre resaltó que esta decisión deberá tomarla el presidente Pedro Castillo.

Estamos en un país democrático donde cada funcionario puede dar su opinión. Cada actitud va acorde al contexto, eso se tiene que evaluar. Acá se ha acusado a muchas personas de terrorismo”, reiteró.

También puedes leer: Gonzales Posada afirma que Héctor Béjar debe renunciar a la Cancillería para “hacer viable” el voto de confianza

Declaraciones

Este último domingo, un medio de comunicación difundió un video en donde el ministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, afirma que “se puede demostrar históricamente” que el terrorismo en el país lo habría iniciado la Marina.

El terrorismo en el Perú lo inició la Marina, y eso se puede demostrar históricamente; han sido entrenados para eso por la CIA“, se escucha al canciller en un informe de Panorama.

También te puede interesar: Ministro Carrasco: “Héctor Béjar tiene su opinión y tendrá que ser él quien responda por ello”

Más noticias en Exitosa:

The post Congresista Edgar Tello defiende a canciller Héctor Béjar: “En el Perú hay que respetar las opiniones” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.