Super Mensajes

El congresista Édgar Tello, integrante del Bloque Magisterial de Concertación Nacional, indicó que su bancada aspira a presidir la Comisión de Educación, Juventud y Deporte del Congreso.

También te puede interesar: Congreso exhorta a Wilmar Elera a ofrecer disculpas públicas al país tras declaraciones sobre caso de violación sexual

El grupo de trabajo estuvo encabezado por la legislatura anterior por el congresista Esdras Medina, quien en este entonces era integrante de la bancada Renovación Popular.

Después de la denuncia de Medina a la bancada mencionada, sumado a la creación del Bloque Magisterial, conformada por 10 integrantes, dicha situación podría variar.

Al ser consultado por este tema, Tello sostuvo que ya antes han solicitado presidir la Comisión de Educación e hizo hincapié en que su bancada está conformada por docentes.

Esperamos que en esta distribución de las comisiones puedan considerarnos”, señaló a un medio local.

Por otro lado, el integrante del Bloque Magisterial dijo que la gestión de la presidente del Congreso, Lady Camones, inició con buen pie.

Asimismo, saludó la aprobación de la insistencia de la ley sobre al cambio de régimen de contratación del personalque laboró en el sector Salud por la pandemia del Covid-19, conocidos como CAS Covid.

Vemos que hay una gestión que tiene más comunicación, más diálogo y esperamos que esto continúe por el bien del país y para atender a todos los peruanos en las problemáticas que no se han resuelto, que llevan mucho tiempo y se han acumulado”, manifestó.
Más noticias en Exitosa:

The post Congresista Édgar Tello: Bloque Magisterial aspira a presidir Comisión de Educación appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.