Super Mensajes

La congresista de Perú Libre, Margot Palacios, viajó a Nicaragua para participar de la juramentación del presidente Daniel Ortega, quien asumió su cuarto mandato consecutivo pese a los cuestionamientos en su contra por su reelección.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora del partido del lápiz indicó que se encuentra “complacida por los grandes cambios” realizados por el Gobierno de Ortega.

“Presente en la juramentación del presidente Daniel Ortega en la histórica plaza de la Revolución, en Nicaragua. Complacida por los grandes cambios emprendidos por el gobierno revolucionario de este país, en favor de la mujer y pueblos originarios”, dijo por medio de sus redes sociales tras asistir a la ceremonia oficial que se realizó en la Plaza de la Revolución, en Managua.

También puedes leer: Comisión de Ética confirma amonestación y multa de 15 días al congresista Héctor Valer

Por su parte, el secretario general del partido de Perú Libre, Vladimir Cerrón, envió un saludo al mandatario Ortega y le deseó “éxitos” en su gestión. “Perú Libre saluda la asunción de mando del presidente Daniel Ortega en Nicaragua y desea éxitos en su quinto mandato al frente del país. ¡Hasta más allá de la victoria!”, escribió el exgobernador de Junín a través de Twitter.

Cabe señalar que, el último lunes 10 de enero, Daniel Ortega asumió el cargo de presidente por quinta vez luego de que se realizaran las elecciones en Nicaragua y se obtuviera el 75% votos a su favor. Como se recuerda, los comicios del país se destacaron por las acusaciones de fraude electoral en contra del ahora jefe de Estado y su esposa Rosario Murillo.

Más información:

The post Congresista de Perú Libre, Margot Palacios, asistió a la juramentación de Daniel Ortega como presidente de Nicaragua appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.