Super Mensajes

El congresista de Alianza para el Progreso, Roberto Chiabra, cuestionó las expresiones del presidente de la República, Pedro Castillo, ya que considera que por “su incompetencia” siempre busca culpar al Congreso.

También te puede interesar: Lourdes Huanca: “Keiko Fujimori se ha preparado toda su vida para gobernar. No le vamos a pedir lo mismo a Pedro Castillo”

Su incompetencia echándole la culpa al Congreso, ¿Quién tiene la culpa en el Perú que en un año tengamos con el último cinco gabinetes y 60 ministros? ¿La Fiscal de la Nación, los medios de comunicación, el Congreso? Él“, expresó el parlamentario a la prensa.

Además, recalcó que el mandatario “lo que busca siempre es un mensaje división”, lo cual se le ha cuestionado en un inicio.

Se le ha cuestionado en un inicio al presidente que no puede tener un mensaje de división entre peruanos, venimos de estar dos años detuvimos por la pandemia y lo buscamos es unidad entre todos los peruanos, él lo que busca siempre es un mensaje de división“, añadió.

Asimismo, consideró que los Consejos de Ministros Descentralizados son incitación a la violencia y que el jefe de Estado ahora busca “cubrir su incompetencia” culpando a la Fiscalía.

Los Consejos de Ministros Descentralizados son una incitación a la violencia, la manera de cubrir su incompetencia es echándole la culpa ya no al Congreso, o la oposición, ni a los medios de comunicación, sino también a la Fiscalía“, manifestó.

El presidente tiene que darse cuenta que no tiene que incitar a la violencia, ¿qué quiere? ¿un muerto? Recuerde que si tiene un muerto el culpable es él por todo lo que estamos observando“, agregó.

Más noticias en Exitosa:

The post Congresista Chiabra sobre Pedro Castillo: “Quien tiene la culpa que tengamos cinco gabinetes y 60 ministros es él” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.