Super Mensajes

Atención. Este miércoles, en un reporte de Exitosa Regiones, se infirmó que la congresista Cheryl Trigozo, de Alianza Para el Progreso, participó de una fiesta de promoción escolar donde fue la madrina y según imágenes, los participantes estaban sin mascarilla pese a la pandemia.

En medio de las recomendaciones de evitar reuniones sociales que impliquen aglomeraciones, la parlamentaria por la región San Martín, Cheryl Trigozo, fue la madrina de la fiesta de promoción de un colegio de secundaria de San José de Sisa.

Se trata de la institución de educativa Colegio Agropecuario, el cual contrató un local particular con el aval de los profesores y padres de familia, para poder organizar una fiesta e invitar a la legisladora para que sea la madrina.

En la actividad, la cual ha sido criticada por la población, se puede ver que tanto ella como los menores no portan mascarilla de protección, pese a que el distrito de Sisa es un lugar vulnerable por la gran cantidad de gente pobre que no tiene la debida alimentación y que podría ser un caos si es que llega una ola de contagios locales.

También puedes leer: Fonavistas insisten en que ley para iniciar devolución salga antes de finalizar el año

Asimismo, la parlamentaria llega procedente de Lima, donde hay más casos de covid-19 y hasta de la variante Ómicron.

Por otro lado, también se conoció que la legisladora recibió como presente un chancho vivo, el cual no se sabe si lo llevó a su domicilio en Tarapoto o lo obsequió a algunas personas.

El director regional de Educación, Juan Eduardo Vargas Rojas, brindó su posición sobre lo sucedido y adelantó que iniciará la investigación de esta fiesta y además, se buscarán a los maestros que han sido parte de esta actividad ya que se tiene prohibido la realización de este evento.

Finalmente, hasta la fecha se precisó que Cheryl Trigozo no quiso brindar declaraciones a la prensa para dar su versión de los hechos.

También puedes leer: María del Carmen Alva pide a legisladores asistir al Congreso solo si tienen dos dosis de la vacuna

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Congresista Cheryl Trigozo fue madrina en fiesta de promoción escolar sin medidas de prevención appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.