Super Mensajes

La primera vicepresidenta del Congreso y parlamentaria de Alianza Para el Progreso (APP),Lady Camones, se mostró a favor de la renuncia de Guido Bellido Ugarte a la Presidencia del Consejo de Ministros y de las modificaciones en el Gabinete Ministerial. Además, indicó que el exprimer ministro le hacía daño al país.

“Nosotros saludamos que Guido Bellido ya no esté a cargo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), porque le estaba haciendo demasiado mal, no solamente a la imagen del presidente, sino al país, en general”, declaró la congresista en Canal N.

También puedes leer: Pedro Francke destacó la designación de Julio Velarde al frente del BCR por su compromiso con el Perú

Asimismo, destacó la decisión del presidente de la República, Pedro Castillo, de permitir la participación de más mujeres en el Ejecutivo y de corregir la falta de paridad de género en los cargos del Estado. También, consideró que los ministros que integran el actual Gabinete, encabezado por Mirtha Vásquez, realizarán un trabajo “más efectivo” que los anteriores funcionarios.

“El haber incrementado mujeres en este gabinete y el haberle encargado la PCM a una mujer es algo que particularmente yo valoro mucho, y auguro un trabajo más efectivo que el del gabinete que acaba de culminar”, expresó.

En esa línea, reveló que varios parlamentarios de su bancada no están de acuerdo con algunos ministros de Estado; sin embargo, esperan evaluar el trabajo que realizarán los titulares de las carteras ministeriales y que los conflictos entre el Ejecutivo y el Legislativo terminen. “Esperamos que los puyazos y el tema del conflicto se termine y podamos ya de una vez atender los requerimientos de la población”, añadió.

Más información: 

The post Congresista Camones: “Saludamos que Guido Bellido ya no esté a cargo de la PCM” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.