Super Mensajes

A raíz de la visita de César Hugo Tito Rojas, vinculado al Movadef, a la presidencia del Consejo de Ministros, el congresista de Perú Libre, José María Balcázar se refirió al tema e indicó que el Gobierno no puede separar a nadie y tiene que dialogar con todos.

Entre los peruanos no podemos hacer ese tipo de separaciones, hay que dialogar con todos. La única forma en este país es buscar un consenso nacional, un punto de quiebre, olvidarse de todo, incluso de las cosas pasadas, para gobernar para el futuro […] Si comenzamos a excluirnos, volvemos a los resentimientos antiguos, volvemos a las pugnas antiguas que precisamente dan paso a las subversiones en el país”, indicó Balcázar, en diálogo con la prensa.

Puedes leer |  JP tras aprobación de dictamen sobre cuestión de confianza: “Una norma así generará inestabilidad”

Cabe indicar que, a través de un comunicado, la PCM indicó que Tito Rojas ingresó a sus instalaciones este martes, tal como lo dice el registro de visitas, aunque recalcó que este se haya reunido con el primer ministro Guido Bellido.

Según el comunicado difundido, la cita ocurrió a las 9:56 a.m., como parte de “una delegación” proveniente de Puno. No obstante, “el premier Guido Bellido no se reunió con la mencionada delegación ni con el señor Tito Rojas”, se precisa en el adjunto.

Asimismo, también confirmaron que durante el horario de la mañana, el jefe del gabinete, Bellido Ugarte, sí tuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Vivienda y de Sedapal, durante el tiempo en que Tito Rojas estaba en el interior de esta oficinas.

“También tuvo una reunión con el embajador del Reino de Arabia Saudita. Luego de esas actividades participó en la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género”, manifiestan.

Más en Exitosa

The post Congresista Balcázar sobre visita de Tito Rojas a la PCM: “Hay que dialogar con todos” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.