Super Mensajes

Rosselli Amuruz, congresista de Avanza País, negó haber condecorado a una orquesta musical que presuntamente contrató para su fiesta de cumpleaños celebrada en el mes de agosto y por lo que está siendo investigada en la Comisión de Ética del Congreso, al presuntamente trasgredir las normas sanitarias contra la COVID-19.

MIRA: Maricarmen Alva: Por primera vez en muchos años, se aprobó por unanimidad el dictamen de presupuesto

Amuruz Dulanto participó de la condecoración a diversos artistas musicales por el Día Internacional del Músico, realizada el último lunes en la sede del Congreso de la República. Además de otras orquestas, fue reconocida Combinación de la Habana, grupo musical que habría participado en la fiesta de cumpleaños de la legisladora. Esto, según una investigación de la revista Caretas.

“Qué engaño más grande, es verdad que se le condecoró como única orquesta internacional que ejerce su arte en nuestro país, pero ellos jamás han animado ningún compromiso personal, ni mío ni de mi familia, esto es difamación y exijo las pruebas del caso”, aseguró la congresista en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, la Comisión de Ética decidió abrir una investigación contra la congresista de Avanza País por llevar a cabo una fiesta de cumpleaños el pasado 21 de agosto, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Luego de la difusión de los videos, donde se ve a la parlamentaria disfrutar de la celebración, Amuruz señaló que se trató de una reunión organizada por sus amigos en una terraza de un local en San Borja que cumplía con todas las disposiciones de bioseguridad por la pandemia.

Pese a ello, pidió disculpas por la celebración.

“A propósito de la difusión de la reunión en la que asistí organizada por un grupo de amigos en un restaurante ubicado en la terraza de un hotel limeño, que cumple con todos los protocolos de bioseguridad, lo cual no me exime del error cometido y pido las disculpas del caso”, manifestó Rosselli Amuruz en aquella oportunidad.

MIRA: Mirtha Vásquez al Congreso: “Reitero nuestra invocación a seguir trabajando de manera conjunta”

MÁS EN EXITOSA

The post Congresista Amuruz negó condecoración a orquesta musical que presuntamente animó en su cumpleaños appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.