Super Mensajes

Kira Alcarraz, congresista de Somos Perú-Partido Morado, se refirió a la presencia del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví, en su cargo. Como se recuerda, el titular del MTPE fue interpelado este jueves en el Congreso de la República.

MIRA: Guido Bellido: “No estamos en contra de la inversión privada, por el contrario, respaldamos a las empresas”

La parlamentaria indicó que el presidente Pedro Castillo debe entender que la presencia de Maraví Olarte al frente del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo es perjudicial para el país.

“La permanencia en el cargo del ministro Íber Maraví es un insostenible y es un capricho muy caro para el país, que el presidente de la República debe rectificar […] Son muchas las supuestas coincidencias las que asocian al titular de Trabajo con actos terroristas. Acaso el ministro era piña, salado o estaba de moda. Por qué siempre dice que estaba en el momento equivocado”, manifestó en Correo.

Asimismo, Alcarraz precisó que Íber Maraví no cumple las condiciones para ser ministro de Estado y agregó que se mantiene en el cargo más por imposición política que por convicción.

“Pero deben entender que el capricho de mantenerlo en el cargo le cuesta millones de soles a todos los peruanos, dado que ahuyenta inversión privada y demasiada inestabilidad política”, manifestó la legisladora de Somos Perú-Partido Morado.

Como se recuerda, Kira Alcarraz es la única congresista de Somos Perú que votó en contra de brindarle el voto de confianza al gabinete presidido por Guido Bellido.

MIRA: Eliminación de suspensión perfecta: Empresas de turismo no tendrían recursos para liquidar a trabajadores

MÁS EN EXITOSA

The post Congresista Alcarraz sobre Íber Maraví: “Es un capricho muy caro para el Perú” appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.