Super Mensajes

El amor acabó. Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya no son pareja y ambos ahora están solteros. Así lo confirmó la cuñada del ‘Depredador’, de nombre Lorena y esposa de Julio ‘Coyote’ Rivera (hermano de Paolo),a las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.

También te puede interesar: Thalía vuelve a ponerse el vestido original que empleó para Marimar

Lorena fue entrevistada por un ‘urraco’ de Magaly y dijo que, efectivamente, Paolo y Alondra ya no son pareja, por lo que cada quien sigue su camino.

“Ya cada uno hace su vida y todo está bien. Ya no están (Paolo Guerrero y Alondra García Miró)”, dijo Lorena, nuera de doña Peta, madre de Paolo. Sin embargo, hasta ahora Alondra y Paolo no han confirmado su separación.

Entre tanto, Magaly Medina dijo que la relación entre doña Peta y Alondra se habría visto afectada con la ruptura: en el cumpleaños de la mamá de Paolo no se le vio a la modelo en las fotografías, porque se retiró antes de la llegada del futbolista.

“Esta situación ya no es de ahora, ya lleva un buen tiempo. Incluso en el cumpleaños de doña Peta, Alondra se apareció solamente, al parecer, para saludarla y se fue justo antes de que llegara Paolo a la fiesta. Eso es bastante raro porque Alondra y doña Peta eran uña y mugre”, sostuvo la ‘Urraca’.

Por otro lado, Lorena Cárdenas, aún esposa de Julio Rivera, también declaró para el programa ‘En boca de todos’ luego que Magaly difundiera un comprometedor video del exfutbolista besándose con una misteriosa mujer en un karaoke. “Julio y yo ya nos hemos separado a principios de año”, señaló Cárdenas para el espacio de América TV.

Lo más visto en Exitosa

The post ¡Confirmado! Paolo Guerrero se separó de Alondra García Miró appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.