Super Mensajes

Los conductores de mototaxis y autos particulares formaron largas colas desde la madrugada para poder abastecerse de gas licuado de petróleo (GLP),ya que en los grifos cercanos no han logrado ubicar dicho combustible.

También te puede interesar: Presidenta del Poder Judicial sobre Mariano González: “Si sabe de actos de corrupción, tiene la obligación de denunciar”

En un grifo ubicado en el distrito de Villa El Salvador se mostró la situación de los conductores donde se quejaron de las largas filas que deben hacer para conseguir el combustible.

Antes para trabajar eran S/40, ahora el gas está S/11, a parte que no hay. En este grifo marca S/8 pero vamos a ver si en el medidor es correcto, hay desconfianza porque acá es más económico y en otro lado son S/11“, declaró un conductor de mototaxi a Exitosa Noticias.

Por otro lado, el dueño de una bodega de la zona indicó el malestar que está generando las largas colas de los vehículos por la pérdida de ventas debido a la incomodidad que sienten sus clientes por esta situación.

Este grifo está generando malestar a todas las tiendas porque no dejan pasar a nuestros clientes que quieren ingresar a comprar“, sostuvo.

Se vienen a a cuadrar acá, este grifo no sabe ordenar a su clientes, como lo venden barato están haciendo cola como cinco cuadras, nosotros pagamos impuestos y no nos pueden afectar“, agregó.

Cabe precisar que la fila se formó desde hace varias horas y los conductores se resistieron a la información de que ya no hay más combustible. Por otro lado, algunos conductores accedieron a solo S/5 de GLP para poder abastecer su día de trabajo.

Más noticias en Exitosa:

The post Conductores de mototaxis y autos forman filas por más de una hora y reclaman escasez de GLP en grifos appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.