Super Mensajes

Atención. Este sábado, en un reporte de Exitosa, se informó que un conductor en aparente estado de ebriedad atropelló y mató a dos mujeres y una niña mientras manejaba a una camioneta en la Panamericana Norte dentro del distrito de Comas.

El trágico accidente sucedió en la madrugada, donde lamentablemente tres personas perdieron la vida, entre ellas una menor de 1 año y dos meses. El escenario fue exactamente a la altura del kilómetro 76 de la Panamericana Norte, cerca al mercado Unicachi en el distrito de Comas.

Según las primeras informaciones que recogió el corresponsal de Exitosa, el chofer Joaquín Oyola Vizcarra, manejaba a excesiva velocidad por lo que embistió a las dos mujeres que se dedicaban al comercio ambulatorio y a la pequeña que se encontraba durmiendo en un coche para bebé.

También puedes leer: Aseguran que la competencia en el sistema financiero puede bajar tasas de interés

Asimismo, los testigos de la zona indicaron que el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad y vieron el vehículo a una velocidad fuera de lo normal.

Exitosa conversó con el esposo de la víctima, Mellisa Becerra y papá de la pequeña niña fallecida

“Estábamos vendiendo gaseosas cuando de pronto vino el carro y nos golpeó, a mí también me chocó, pero no estaba tan cerca, luego se fue contra mi esposa. El conductor estaba borracho. Cuando se veía toda su cara de asustado blanco y comenzó a pedir perdón. Lo que pido que le den la máxima pena para este desgraciado. Parece que el sujeto es una persona de dinero porque el carro era una camioneta del año. Son tres vidas que no se pueden quedar así”.

Por otro lado, también se informó que la tercera víctima era Giovanna Segura de 42 años, quien se dedicaba a la venta de anticuchos.

También puedes leer: Ugarte: Miembros de mesa tendrán preferencia para vacunarse, pero no antes de la Elecciones

MÁS EN EXITOSA:

 

The post Conductor en aparente estado ebriedad atropelló y mató a dos mujeres y una niña appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.