Super Mensajes

El director técnico de la Selección Peruana, Juan Reynoso, realizó una conferencia de prensa en la sede de La Videna, en donde reveló la lista de sus primeros convocados dentro de su paso como estratega de la Blanquirroja, en donde enfrentará a México el 24 de septiembre y a El Salvador el 27. Resalta la inclusión de Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna y el no llamado de Paolo Guerrero.

El ‘cabezón’ sostuvo que habrán dos listas, la primera conformada por los que disputarán la Fecha FIFA, distribuidos en 21 extranjeros y 6 de la Liga 1, y habrá otra más de selectivo, para “hacer crecer la lista de convocables.

Estos son los 27 de Juan Reynoso: Gallese, Duarte, Carvallo, Advíncula, Corzo, Callens, Abram, Zambrano, López, Santamaría, Araujo, Loyola, Tapia, Cartagena, Aquino, Peña, Yotún, Gonzáles, Cueva, Flores, Quispe, Lapadula, Ormeño, Reyna, Ruidíaz, Valera y Carrillo.

Cabe destacar que Reynoso, previo a la presentación de su lista, había viajado al extranjero en dos oportunidades para seguir a futbolistas nacionales que militan en Argentina y México. Al mismo tiempo que ha seguido algunos partidos del medio local y la fase final de Melgar en la Copa Sudamericana.

Asimismo, los 23 seleccionados jugarán su última fecha con sus respectivos clubes durante este fin de semana y luego comenzarán su etapa de entrenamiento desde el próximo lunes 12 de septiembre hasta el sábado 17, pues dos días después emprenderán el viaje hasta Norteamérica, donde continuarán los trabajos de preparación.

Nota en desarrollo…

The post ¡Con Ruidíaz y sin Guerrero! Juan Reynoso reveló la lista de convocados para su debut con la Selección Peruana appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.