Super Mensajes

La Selección Peruana realizó esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento en Barcelona, esta vez con la incorporación de Luis Advíncula y Renato Tapia, quienes ya se encuentran recuperados de sus respectivas molestias musculares. Además, esta practica tuvo como dirigente a Nolberto Solano, quien remplazó a Ricardo Gareca, ausente por haber asistido al partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

También te puede interesarAtleta considerado “Hijo ilustre de Huacho” vende sus medallas para pagar tratamiento contra el cáncer

Además de ‘Ñol’, Hugo Alves y el preparador físico del conjunto nacional, Edder Benítez, fueron quienes comandaron los trabajos en espacio reducido y con balón de los 28 convocados para afrontar el repechaje hacia el Mundial Catar 2022.

Ahora con Advíncula y Tapia integrados en el grupo, los seleccionados estarán un día más bajo las órdenes del histórico embajador del fútbol peruano, quien funge principalmente como la interacción o puente entre los jugadores y el estratega argentino.

En sus redes sociales, el lateral y el centrocampista se demostraron mucho aprecio entre sí, a la par que festejaron poder hacer trabajo de campo una vez con el resto de la escuadra.

Sobre si serán titulares en la repesca mundialista, aún no hay nada confirmado, sobre todo después de las buenas actuaciones que dejaron sus remplazantes, Aldo Corzo y Pedro Aquino, la labor del ‘tigre’ para elegir que le conviene más al conjunto será muy difícil.

El cronograma de la blanquirroja indica que el entrenamiento en España será hasta el jueves 9 de junio, pues al día siguiente, todo el plantel partirá hacia Doha, Catar, en donde seguirán con la preparación física por el fin de semana, hasta llegar al lunes 13, el día del choque ante el rival asiático, el cual se conocerá hoy, cuando Australia y EAU se enfrenten en el Al Rayyan Stadium.

Más noticias en Exitosa:

The post ¡Con Luis Advíncula y Renato Tapia! La Selección Peruana realizó su entrenamiento bajo las órdenes de Nolberto Solano appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.