Super Mensajes

Mañana se inicia en la Videna el trabajo para lograr la mayor cantidad de los 9 puntos en juego en la venidera fecha triple de la Eliminatoria, y en la cabeza de Ricardo Gareca ya está el ‘once’ del primer duelo, del 2 de setiembre ante Uruguay en Lima, con el regreso de Paolo Guerrero y Luis Advíncula
al equipo titular y la ratificación deAlexander Callens en la defensa.

Ante la obligada ausencia de Gianluca Lapadula (por acumulación de tarjetas amarillas) en el partido con los ‘charrúas’, el ‘Tigre’ alista este equipo para intentar vencer a la ‘celeste’ en un duelo clave para la rojiblanca: Gallese en el arco; Advíncula, Ramos, Callens y Trauco en la zaga; Tapia, Peña y Yotun en la volante; Carrillo y Cueva más adelantados; y Guerrero en el ataque.

Puedes leer: Ricardo Gareca anunció los convocados para enfrentar a Uruguay, Venezuela y Brasil

Advíncula no fue a la Copa América, pero su titularato es un hecho. Callens convenció al DT con lo que hizo en el torneo continental y Paolo, quien sigue sumando minutos con el Inter de Brasil e incluso con gol, tiene listo el brazalete de capitán.

Mañana se inician los entrenamientos en la Videna con miras a la fecha triple, una jornada que debe ser decisiva para nuestras aspiraciones.

Más en Exitosa

The post ¡Con la marca del Tigre! appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.