Super Mensajes

Desde las 16 (hora argentina),el París Saint Germain sin Lionel Messi recibirá al Montpellier por la fecha 8 del torneo de la Ligue 1 en Francia. El partido se podrá seguir por ESPN.

La salud del astro rosarino se convirtió en el tema principal para el equipo de Mauricio Pochettino. Es que después del golpe que sufrió la Pulga en el duelo ante Lyon, que lo obligó a salir del campo de juego cuando restaban 15 minutos para el final, PSG confirmó que la resonancia magnética que se le practicó al flamante refuerzo del equipo evidenció “signos de contusión ósea”. Por esta razón, el N° 30 se perdió el encuentro ante Metz y también estará ausente del duelo de esta noche en el Parque de los Príncipes ante el Montpellier.

“Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, confirmó el parte médico sobre la situación del estado del futbolista argentino. Mientras Pochettino y sus compañeros lo esperan para el trascendental partido del próximo martes ante Manchester City por la fase de grupos de la Champions League, el equipo parisino buscará su octava victoria en el torneo local.

Hasta el momento, el París Saint Germain acumula 21 puntos por sus siete victorias y lidera la tabla de posiciones con mucha amplitud ya que le saca siete unidades de distancia a su escolta Olympique Marsella, que tiene un partido menos.

También te puede interesar: Lionel Messi y su reacción con Mauricio Pochettino tras ser cambiado en el PSG vs. Lyon

“Leo ha comenzado a correr hoy como ya ustedes han visto en el punto médico que siempre damos antes de las ruedas de prensa. Esperando que en los próximos días la evolución sea la que esperamos y que el próximo domingo podamos informar una evolución que sea buena. Esperamos que todo vaya bien y pueda estar lo antes posible con nosotros”, destacó Pochettino en la conferencia de prensa previa al duelo de hoy.

A la espera de saber si el arquero será Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma, en una lucha que se extiende más allá de los tres palos, el DT argentino deberá decidir quiénes conformarán el doble cinco en la mitad de la cancha (Danilo Pereira o Ander Herrera más Rafinha o Paredes),mientras que en el ataque estarían Di María, Neymar y Mbappé.

Por su parte, el Montpellier lleva un andar irregular en la Ligue 1: sumó dos triunfos, tres empates y dos caídas por lo que suman 9 puntos en el campeonato. En la última fecha igualó 3-3 ante el Bordeaux.

También te puede interesar: “Hacen más débil al PSG”: la terminante crítica de una estrella inglesa a Messi, Neymar y Mbappé tras el debut del tridente

FUENTE: AFP

The post Con la ausencia de Lionel Messi, el PSG buscará un nuevo triunfo ante Montpellier por la liga de Francia appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.