Super Mensajes

Universitario recurrió a su eterna garra y rescató un punto en los descuentos e igualó 2-2 ante la Academia Cantolao. El cuadro ‘Delfín’ se puso adelante con tantos de Reyna y D’ Arrigo, mientras que Gutiérrez y, Urruti a los 97’, anotaron para los cremas que lograron así un agónico punto.

El primer tanto de Cantolao fue de Bryan Reyna, quien tras un contragolpe, definió ante la salida del portero crema y anotó el 1-0 a los 31’.

También puedes leer: Eliminatorias | Minsa anuncia que solo podrían entrar a los estadios las personas totalmente vacunadas

Tras el entretiempo, apenas a los dos minutos, Jhamir D’ Arrigo con una buena jugada por derecha y casi sin ángulo, remató y consiguió la ventaja para Cantolao colocando el 2-0.

De allí en más, Universitario dominaba, pero sin profundidad pese a tener a dos hombres de ataque como Valera y Gutiérrez. Cantolao se defendía bien y buscaba el contragolpe.

Gutiérrez logró el descuento a los 84 minutos, mientras que cuando se habían cumplido 97 minutos (el árbitro había dado seis más de adición),Luis Urruti tras una buena escapada, remató ante una floja reacción del portero de Cantolao para rescatar un punto.

También puedes leer: Jean Ferrari: “El presidente Castillo me manifestó que es hincha de Universitario”

Con el empate, Universitario sumó 11 puntos, mientras que Cantolao llegó a 12 unidades. En el acumulado, los cremas siguen en el sétimo puesto.

The post ¡Con garra! Universitario rescató un empate ante Cantolao en el último minuto appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.