Super Mensajes

Las compañías Garibaldi 6 y la compañía 7 homenajes a Ángel Torres y Nicolás Santa Gadea, respectivamente, tras su fallecimiento en el accidente del avión de Latam. Ambos hombres de rojo amaban su trabajo y, a través de las redes sociales, mostraban con orgullo el ejercicio de sus labores.

En la compañía Garibaldi 6 sonaron las sirenas para recordarlo y resaltaron su amor por los animales. En tanto, la compañía 7 recordó a Nicolás con mucho cariño. “Lo conocemos desde la barriga porque su mamá es del comité de damas, que nos apoyaba. Nicolás es un pequeño que, al igual que muchos de los hijos de los bomberos, venía y jugaba con las máquinas. Se formó así, creció con la sangre bomberil”, dijo una de sus colegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SKY anuncia que brindará facilidades para pasajeros afectados tras accidente en Aeropuerto Jorge Chávez

HERIDO ESTÁ EN UCI

Manuel Hugo Villanueva Alarcón es otro de los bomberos heridos y fue conducido al hospital Luis Negreiros del Callao. Sin embargo, se decidió trasladarlo al hospital Sabogal para que reciba una mejor atención debido a su grave estado de salud. Informan que se encuentra en UCI porque su situación crítica.

Bomberos que trabajan en aeropuertos de distintas partes del mundo también rindieron homenaje a sus colegas fallecidos.

PIDE JUSTICIA

En tanto, el padre de Ángel Torres declaró cómo se enteró de la noticia de la muerte de su hijo. “Me enteré por la televisión, eran las 3:30, prendo la televisión y sale el flash del noticiero indicando que murieron dos bomberos en trágico accidente aéreo, al poco rato dicen que pertenecían a la compañía Garibaldi 6 y 7, dije al toque, es mi hijo, y al poco rato salió su nombre.

Lamento mucho este hecho, era un muchacho jovial, trabajador, amiguero”, lamentó don Ángel. En ese sentido, pidió a las autoridades que investiguen el hecho. “Esto no se puede quedar impune, ha sido un accidente que no debe haber sucedido, mi hijo no ha debido haber muerto, pido justicia, que las autoridades tomen las investigaciones para esclarecer en qué situación ocurrió”, acotó

MÁS NOTICIAS EN EXITOSA 

The post Compañías rinden homenajes a bomberos fallecidos en accidente appeared first on EXITOSA NOTICIAS - NOTICIAS DEL PERU Y EL MUNDO.